19 de mayo de 2020 12:05

Shunku Ñan, una carrera solidaria que se competirá desde los hogares

En redes sociales se realizó una carrera virtual para apoyar las acciones en contra del covid-19

En redes sociales se realizó una carrera virtual para apoyar las acciones en contra del covid-19. Foto: Flickr

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
David Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Proyecto Aventura lanzó una iniciativa solidaria con la que se busca mitigar los efectos económicos producidos por la crisis sanitaria del covid-19. Se trata de una competencia denominada Shunku Ñan, que en castellano significa Camino al Corazón.

Cada atleta deberá acumular la mayor cantidad de kilómetros corriendo, pedaleando o haciendo alguna actividad física durante dos semanas continuas (del 18 al 31 de mayo del 2020).

Todo lo recaudado en las inscripciones será donado al Fondo Para Todos, que recoge y administra los aportes voluntarios para solventar, en esta crisis, algunas necesidades de distintos sectores sociales y económicos.

Las inscripciones a esta competencia solidaria pueden realizarse a través del portal de proyecto aventura y hacer sus donaciones en la web de la fundación Por Todos. 

​Esta es una competencia benéfica organizada por Proyecto Aventura desde el año 2010, con el único fin de generar un evento solidario que apoye diferentes causas sociales o ambientales. En esta edición, se lo realizará desde cada hogar de los competidores, por las estrictas normas de sanidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)