18 de mayo de 2018 12:25

Sharapova gana a Ostapenko en más de tres horas de juego y avanza en Roma

La tenista rusa Maria Sharapova celebra su victoria ante la letona Jelena Ostapenko tras el partido de cuartos de final  en el Torneo de Tenis de Roma (Italia) el 18 de mayo de 2018. Foto: Ettore Ferrari / EFE

La tenista rusa Maria Sharapova celebra su victoria ante la letona Jelena Ostapenko tras el partido de cuartos de final en el Torneo de Tenis de Roma (Italia) el 18 de mayo de 2018. Foto: Ettore Ferrari / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La rusa Maria Sharapova derrotó hoy a la letona Jelena Ostapenko por 6-7 (6-8), 6-4 y 7-5 en tres horas y diez minutos de partido y accedió a las semifinales del torneo de tenis de Roma.

La exnúmero uno ganó una dura batalla a la actual campeona de Roland Garros y mañana se enfrentará por un lugar en la final a la rumana Simona Halep o a la francesa Caroline Garcia.

Por su parte, la danesa Caroline Wozniacki, número dos del ranking, perdió por un contundente 6-3 y 6-1 con Anett Kontaveit.

La estonia retará ahora a la defensora del título, la ucraniana Elina Svitolina, que superó por 6-4 y 6-4 a la alemana Angelique Kerber.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)