4 de noviembre de 2020 18:25

Sevilla le remontó al Krasnodar, que contó con el lateral Cristian Ramírez

El lateral izquierdo Cristian Ramírez fue titular con el Krasnodar, en la derrota contra el Sevilla. Foto: EFE.

El lateral izquierdo Cristian Ramírez fue titular con el Krasnodar, en la derrota contra el Sevilla. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Bayas

El Sevilla remontó el marcador en el estadio Sánchez Pizjuán y derrotó 3-2 al Krasnodar por la tercera fecha del Grupo E de la Champions League. El ecuatoriano Cristian Ramírez fue titular y jugó el primer tiempo. En la segunda parte fue sustituido por Yegor Sorokin.

El lateral izquierdo, quien rechazó ser convocado para la Selección en las eliminatorias a Catar 2022, se mantiene como uno de los referentes del Krasnodar y ha participado en los tres encuentros del club en su estreno en la Liga de Campeones.

Ramírez había actuado en los dos anteriores cotejos como extremo izquierdo, pero esta vez ocupó su posición como carrilero izquierdo, en un esquema más defensivo para cubrir las arremetidas del argentino Lucas Ocampos.

El Krasnodar sorprendió a los españoles y se adelantó con dos goles en el primer tiempo de Shapi Suleymanov (17') y un penal del sueco Marcus Berg (21'). El Sevilla intentaba remontar el marcador adverso en su estadio y a los 42', el volante Ivan Rakitic marcó el descuento, pero al final del primer tiempo fue expulsado Jesús Navas.

El segundo tiempo fue marcado por el dominio de los blanquirrojos a pesar de contar con un jugador menos. Al 69', el marroquí Youssef En-Nesyri anotó el empate y tres minutos después el atacante marcaba el 3-2 definitivo.

El resultado deja muy mal parado al Krasnodar, que solo ha sumado un punto en tres jornadas. Chelsea goleó 3-0 al Rennes y lidera la llave con siete unidades, seguido de los sevillistas, que tienen el mismo puntaje con menor gol diferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)