9 de marzo de 2020 00:45

El 9 de Octubre toma ventaja en la tabla de posiciones de la Serie B

El 9 de Octubre logró una victoria en el Campeonato de la Serie B. Foto: Twitter 9 de Octubre

El 9 de Octubre logró una victoria en el Campeonato de la Serie B. Foto: Twitter 9 de Octubre

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 9 de Octubre logró la segunda victoria al hilo. El plantel guayaquileño venció 3-1 al Atlético Porteño, por la segunda fecha de la Serie B y es líder del torneo.

Con goles de Walberto Caicedo, Cristian Olivera y Danny Luna, el equipo dirigido por Juan Carlos León llegó a seis puntos en la tabla de posiciones. Sergio Mina puso el descuento.

La figura del plantel porteño fue Danny Luna. El volante participó en dos de los tres goles y anotó un tanto.

El América de Quito, por su parte, cayó en su visita el Manta, en el estadio Jocay. Con un tanto del atacante Luis Espínola, los manabitas lograron la primera victoria de la temporada.

El Independiente Junior, el otro equipo pichinchano, también perdió en la segunda jornada de la Serie B. Cayó 3-1 ante Santa Rita. El partido tuvo una interrupción a los 65 minutos por una fuerte lluvia.

Los goles de Santa Rita fueron anotados por Diego Rodríguez, a los 25 minutos, y un doblete de Santiago Rodríguez, a los 45 y 66, respectivamente.
El tanto para el plantel rayado fue anotado por José Hurtado. El equipo rayado ya contó con la base de los jugadores juveniles que lograron el título de la Copa Libertadores Sub 20.

La fecha se completó ayer. Fuerza Amarilla goleó Chacaritas 4-1 en el estadio 9 de Mayo de Machala. Con tantos de Yordan Ayoví, a los 17 minutos, Sergio Martínez, a los 45, y un doblete de Darlin Ocaña, a los 56 y 82 minutos. Carlos Bailón, a los 26, anotó el tanto pelileño.

En el cierre de la fecha, Gualaceo goleó 4-0 al Atlético Santo Domingo. En la próxima fecha, Chacaritas recibirá a Santa Rita. Fuerza Amarilla volverá a ser local ante Gualaceo, el América recibe al Atlético Porteño.

En Sangolquí, Independiente Juniors jugará contra el puntero, 9 de Octubre y el Atlético Santo Domingo será local ante Manta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)