22 de diciembre de 2018 12:48

Sergio Ramos fue abucheado en la final del Mundial de Clubes

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos en la final del Mundial de Clubes  ante el Al Ain

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos en la final del Mundial de Clubes ante el Al Ain. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 18
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue abucheado en la final del Mundial de Clubes ante Al Ain, por los aficionados locales que acudieron al Zayed Sports City Stadium, que le recordaron la acción en la final de la Liga de Campeones en la que lesionó al egipcio Mohamed Salah.

El inicio de la final del Mundial de Clubes estuvo marcado por el abucheo y los sonoros silbidos que recibió Ramos cada vez que entró en contacto con el balón.

La afición de Abu Dabi mostró su indignación por la jugada de la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool, en la que lesionó a un jugador idolatrado en el mundo árabe como Salah.

El momento que Mohamed Salah (izq.)y Sergio Ramos caen al suelo en la final de la Champions League. Foto: Armando Babani/ EFE

El momento que Mohamed Salah (izq.)y Sergio Ramos caen al suelo en la final de la Champions League. Foto: Armando Babani/ EFE

En el partido del Real Madrid en semifinales, también en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi, no hubo ningún gesto de los aficionados que acudieron al duelo ante el Kashima con media entrada en la grada. Sin embargo, con el estadio lleno en la gran final, numerosos aficionados la tomaron con el capitán del Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)