En el debate sobre el pedido de destitución a Lasso …
Lasso presentó por escrito sus descargos a la Asambl…
Pocos detenidos por los ataques violentos en el paro…
Los comerciantes evaden el paro para ofertar sus productos
Verduras y carnes, los productos que están escasos e…
¿Cómo está el abastecimiento de gasolina en Quito?
FMI desembolsó USD 1 000 millones a Ecuador
La Conaie dice que no hay diálogo y se mantiene la m…

Serena Williams liderará una carrera en apoyo a jóvenes necesitados

Serena Williams felicito a la tenista Caroline Wozniack en la meta de la Maratón de Nueva York. Foto:AFP

Serena Williams felicito a la tenista Caroline Wozniack en la meta de la Maratón de Nueva York. Foto:AFP

Serena Williams felicitó a la tenista Caroline Wozniack en la meta de la Maratón de Nueva York. Foto: AFP

La tenista estadounidense Serena Williams liderará la primera edición de la carrera ‘Serena Williams Ultimate Run South Beach’ en apoyo a su fundación, según informaron hoy 13 de noviembre organizadores del evento.

Esta carrera “no es solo para profesionales, sino también para niños y familias de todas las edades y niveles de competencia”, explicó a Efe el productor ejecutivo de la competición, Marc Wachter. “Esperamos que la gente se divierta y disfrute ese día”, agregó.

Los participantes de la carrera, que será el próximo 14 de diciembre en Miami Beach (Florida), correrán 6.55 millas a lo largo de la calle Oceans Drive junto con la tenista que también estará en la maratón tras ganar el título de Series US Open 2014.

Serena Williams declaró que la ciudad de Miami, en donde ha vivido y entrenado a lo largo de su trayectoria profesional, “está muy cerca de su corazón”.

Los fondos que se recauden serán destinados a la Fundación Serena Williams, que ofrece asistencia a las familias afectadas por crímenes violentos y proporciona educación a jóvenes que no tienen acceso a ella.

“Espero que la gente de Miami venga a apoyar este evento y participe en la carrera para ayudar a los jóvenes necesitados”, dijo la tenista.

Wachter, a su vez, aclaró que su “meta” es pensar en lo que pueden lograr con esta carrera y “buscar marcar la diferencia en el proyecto solidario de Serena”.