16 de agosto de 2018 12:31

Serena Williams quiere seguir ganando: 'No he terminado todavía'

La tenista  estadounidense Serena Williams en uno de sus compromisos el pasado 14 de agosto del 2018.

La tenista estadounidense Serena Williams en uno de sus compromisos el pasado 14 de agosto del 2018. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tenista estadounidense Serena Williams reconoció que regresar a las competencias después de estar ausente medio año "no ha sido fácil", pero dejó claro que no tiene en mente el retiro y que buscará más Grand Slam, según declaró en una entrevista publicada este 16 de agosto del 2018.

"No he terminado todavía, éste no es el fin de mi historia", aseveró la deportista de 36 años en diálogo con la Revista 'TIME', de la que es portada esta semana bajo el título "Nada es perfecto en este momento, pero estoy perfectamente serena".

El Abierto de Estados Unidos, que arranca en 11 días, serála última oportunidad delatemporada para que Serena consiga su Grand Slam número 24, con lo que igualaría el récord de la australiana Margaret Court.

"Algunos días lloro y me siento realmente triste. Han sido 11 meses muy duros", afirmó la menor de las hermanas Williams, quien tuvo complicaciones de salud luego de dar a la luz en septiembre de 2017 a su hija Olympia.

El regreso de Serena fue en marzo y su último título lo consiguió en enero del año pasado cuando ganó con varias semanas de embarazo el Abierto de Australia.

La ex número uno del mundo quedó eliminada esta semana de Cincinnati en un intenso juego que por poco gana frente a la checa Petra Kvitova y a finales de julio sufrió en San José, California, una dura derrota al perder 6-1 y 6-0 con la británica Johanna Konta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)