30 de diciembre de 2019 12:15

"¡Monterrey!, Monterrey!", el Señor Barriga festeja título de 'Los Rayados' ante el América

Edgar Vivar, el actor que interpretó al Señor Barriga en el programa 'El Chavo del Ocho', luciendo la camiseta del Monterrey. Foto: Twitter @varedg

Edgar Vivar, el actor que interpretó al Señor Barriga en el programa 'El Chavo del Ocho', luciendo la camiseta del Monterrey. Foto: Twitter @varedg

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edgar Vivar, el actor que interpretó al Señor Barriga en el programa 'El Chavo del Ocho', festejó el título del Monterrey tras la final del fútbol mexicano disputada la noche del domingo 29 de diciembre del 2019.

'Los Rayados' se impusieron en los penaltis al América y ganaron su quinto título de liga. Vivar aprovechó el partido para compartir dos emotivos mensajes en redes sociales.

Ante de iniciar la final en la estadio Azteca, el actor de 71 años compartió un video con una de las escenas más icónicas del programa. Se trata del clip que recuerda la ocasión cuando Don Ramón grita barras a favor del Monterrey para evitar pagar la renta.

A la voz de "¡Monterrey!, ¡Monterrey!, ¡Monterrey!", el personaje de Ramón Valdés logra que el dueño de la vecindad olvide la deuda y acuda a otros departamentos para solicitar los pagos del arriendo

La publicación en Twitter superó los 8 000 retuits y más de 28 000 Me Gusta, hasta las 12:00 de este lunes 30 de diciembre.

Cuando terminó el partido en el 'Coloso de Santa Úrsula', con resultado favorable para 'La Pandilla', Vivar publicó una fotografía en la que usó la camiseta del Monterrey.

Los seguidores aprovecharon para felicitar al intérprete, quien también dio vida a personajes como Ñoño y El Botija, por el cumpleaños del carismático actor el 28 de diciembre, un día antes de la final. Vivar actualmente trabaja en un libro donde recoge sus memorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (4)