Acumulación de lluvia en El Labrador provocó un sini…
‘¡No se automedique!’, pide una campaña …
Restaurante clausurado por plagas e insalubridad en …
Cabascango acusa a Lasso de ‘obstruir’ i…
Dos pasos para salir del catastro 2022 de microempresarios
Pachakutik reacciona al congelamiento del precio de …
Fiscalía investiga ataque cibernético a sistema info…
Chicos de familias de migrantes recibieron kits educativos

El exseleccionado ecuatoriano Ulises de la Cruz fue detenido en Quito

Entrevista a Ulises de la Cruz. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO.

Entrevista a Ulises de la Cruz. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO.

Ulises de la Cruz, exseleccionado de Ecuador, fue detenido en Quito este 26 de mayo del 2018. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO.

El exseleccionado ecuatoriano y exasambleista Ulises de la Cruz fue detenido en Quito por incumplimiento en el pago de una pensión alimenticia. El carchense fue apresado la tarde del 25 de mayo por agentes del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif) y trasladado al Centro de Detención Policial del Inca.

El arresto ocurrió en las calles Amazonas y Joaquín Pinto. Según el informe policial, el exseleccionado fue detenido por apremio personal por el proceso judicial 17953-2004-1053 a cargo del juez Pepe Granda, del Juzgado Tercero de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Quito.

De la Cruz jugó los Mundiales de fútbol de Japón Corea 2002 y Alemania 2006. Pasó por Deportivo Quito, Barcelona, Aucas y Liga de Quito, club donde se retiró profesionalmente. También estuvo en el Cruzeiro de Brasil, Hibernian de Escocia y los planteles ingleses Aston Villa, Reading y Birmingham City.

Suplementos digitales