21 de mayo de 2019 15:19

El cuencano Vicente Brito será médico de la Tricolor en la Copa América por pedido de ‘Bolillo’ Gómez

Vicente Brito (der.), retornó este año al Deportivo Cuenca por invitación del técnico argentino Luis Soler (izq.). Foto: API.

Vicente Brito (der.), retornó este año al Deportivo Cuenca por invitación del técnico argentino Luis Soler (izq.). Foto: API.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por pedido del colombiano Hernán Darío Gómez, técnico de la Tricolor, Vicente Brito será el médico oficial para la Copa América que se realizará entre el 14 de junio y 7 de julio en Brasil. Así lo confirmó el galeno cuencano este martes 21 de mayo del 2019.

Según el profesional de 63 años, ‘Bolillo’ lo llamó la semana pasada para invitarle a ser parte del cuerpo técnico. Sin embargo, la noticia se hizo pública tras recibir el permiso del presidente del Deportivo Cuenca, Claudio Peñaherrera. Brito retornó este año al equipo rojo por sugerencia del técnico argentino Luis Soler.

Brito calificó como una gran responsabilidad volver al Tricolor de mayores. Antes estuvo en la Copa América 2001, en Barranquilla, Colombia, así como en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, precisamente con el DT colombiano. Entre 1997 y 2002 estuvo con las selecciones formativas.

En galeno agradeció a Gómez por haberlo considerado en su cuerpo técnico para la Copa América. “Es un pedido directo de él y lo gradezco por su confianza porque eso acredita más nuestra presencia”. Hasta tanto, Brito se mantiene como médico del Deportivo Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)