La marcha del Orgullo tendrá siete bloques en Guayaquil
Registro Civil amplia horario de atención para cédul…
‘Las protestas llevan a una falsa revolución&#…
Marqués le canta al amor y al desamor
Judicatura archiva denuncia contra Iv…
Transporte, recolección y horarios de servicios que …
El ‘sexting’ entre adolescentes: ¿por qué se envían …
Al menos cinco muertos y 44 heridos en varios terrem…

Ángel Mena: ‘Se vale soñar. Por qué no soñar con ganar la Copa América’

Ángel Mena (c) de Ecuador disputa un balón con Enrique Flores de Bolivia el 29 de marzo del 2021. Foto: EFE

Ángel Mena (c) de Ecuador disputa un balón con Enrique Flores de Bolivia el 29 de marzo del 2021. Foto: EFE

Ángel Mena (c) de Ecuador disputa un balón con Enrique Flores de Bolivia el 29 de marzo del 2021. Foto: EFE

El volante Ángel Mena fue elegido mejor jugador del Ecuador, tras la victoria de la Tricolor (2-1) sobre Bolivia en un partido amistoso disputado el 29 de marzo del 2021 en el estadio Banco de Guayaquil, a las afueras de la capital ecuatoriana.

El jugador del León de México volvió a destacarse por su velocidad, su visión de juego y la precisión de sus pases. Fue el quinto partido consecutivo como titular para Mena en la Tricolor del DT Gustavo Alfaro, en donde ya es uno de los referentes.

«Estoy muy emocionado y contento por tener una nueva oportunidad en la Selección. Nosotros seguimos trabajando por el bien del país y queremos que sigamos unidos», señaló el futbolista, en declaraciones al Canal del Fútbol, tras la victoria sobre la verde.

l exjugador de Emelec respaldó el microciclo que realizó la Tricolor y a los nuevos jugadores que debutaron con el plantel. Aseguró que el seleccionado afronta con la misma seriedad tanto los partidos oficiales, como los amistosos.

Mena también evalúa positivamente el proceso que atraviesa la Selección ecuatoriana y miró a la Tri como un posible candidato para ganar la Copa América 2021.

«Se vale soñar. Estamos trabajando para llegar lo mejor posible, bien sea la eliminatoria y por qué no con ganar la Copa América, todo es posible», expresó el jugador.

La Tricolor
no tendrá actividad hasta junio de 2021, cuando disputará la fecha 5 y 6 de las eliminatorias rumbo a Catar 2022. El DT Gustavo Alfaro indicó que busca diálogos con la LigaPro para realizar un microciclo en Guayaquil.