25 de septiembre de 2020 16:27

La selección ecuatoriana de ciclismo ya se entrena en Italia para participar en el Mundial de Imola

Richard Carapaz ya se entrena en Italia, para su participación en el mundial. Foto: Secretaría del Deporte

Richard Carapaz ya se entrena en Italia, para su participación en el mundial. Foto: Secretaría del Deporte

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Guayaquil

Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Jefferson Cepeda se reunieron a Italia, la tarde de este 25 de septiembre de 2020. Ellos conforman la selección ecuatoriana que para participa en el Mundial de Ciclismo de Ruta, que se realiza en la localidad de Imola.

El primero en arribar hasta suelo italiano, fue el subcampeón de montaña del Tour de Francia, Richard Carapaz, quien cumplió su primer entrenamiento. Horas después llegaron sus compañeros, para sus prácticas.

Junto a los ciclistas, se encuentra el equipo de trabajo, conformado por mecánicos y el entrenador Santiago Rosero, quien está desde el 24 de septiembre en Italia, según informó la Secretaría del Deporte.

La competencia de los ecuatorianos, en la modalidad de ruta, será este 27 de septiembre, a partir de las 02:45 de la mañana (hora de Ecuador), donde deben cumplir nueve vueltas al circuito de 258.2km.

El tramo comprende entre el tradicional autódromo de F1 Enzo y Dino Ferrari y los alrededores de la ciudad. Además, tendrá dos puertos de montaña en Costas de Mazzolano y Cima Gallisterna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)