19 de septiembre de 2020 16:15

La selección de Ecuador sí participará en el Mundial de Ciclismo de Italia, con Richard Carapaz a la cabeza

Richard Carapaz se metió por tercer día consecutivo en la fuga, este 17 de septiembre del 2020, para intentar ganar en la etapa 18 del Tour de Francia. Foto: AFP

Richard Carapaz se metió por tercer día consecutivo en la fuga, este 17 de septiembre del 2020, para intentar ganar en la etapa 18 del Tour de Francia. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Ecuatoriana de Ciclismo espera que el equipo Ineos Grenadiers conceda el permiso para que Jhonatan Narváez complete la selección nacional, que participará en el Mundial de Ciclismo, que se realizará en Italia, a partir del próximo 24 de septiembre.

A través de un comunicado de prensa, la federación confirmó la participación de la delegación ecuatoriana, luego de la polémica que surgió, debido al poco tiempo que quedaba para la inscripción de la comitiva.

“Se ha confirmado desde la UCI la inscripción tardía del Equipo Nacional de ruta”, publicó el organismo, que adelantó que la selección estará dirigida por Santiago Rosero. La delegación está conformada por Richard Carapaz, Jefferson Cepeda, Jhonatan Caicedo y Alexander Cepeda.

En primera instancia, Ineos adelantó que ni Carapaz ni Narváez competirían por Ecuador. Sin embargo, el equipo ya otorgó el permiso a la ‘Locomotora de Carchi’ y todavía analiza la posibilidad de la partida del otro tricolor.

Carapaz criticó la gestión de la federación. “No sé si competiré en el Mundial, lamentablemente en mi país siempre se hacen las cosas a última hora”, dijo el ciclista, tras conseguir el segundo lugar en la montaña, del Tour de Francia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)