La selección de Ecuador se movió en el complejo deportivo de Viamao

Entrenamientos de la selección en Vila Ventura. Foto: Patricio Terán

.log-gg{
width:20%;
}
.log-gg img{
padding-right: 10px;
}

Había incertidumbre esta tarde si la Selección saldría a entrenar. Unos decían que sí, otros que no.
Finalmente, el preparador físico de la Selección, Carlos Velasco, decidió hacer un poco de gimnasio y después 40 minutos de ejercicios con balón en en el complejo de Vila Ventura, en Viamao.
Antes de eso, con una temperatura de 14 grados en el complejo turístico de 70 hectáreas, los jugadores fueron saliendo poco a poco de sus habitaciones hasta llegar al gimnasio que le construyó la administración para la Tri.
Christian Noboa, Máximo Banguera, Tilson Minda, quien se Unió al grupo está tarde, y Edison Méndez dieron declaraciones por 20 minutos. Esto sucedía mientras sus otros compañeros se ejercitaban en el gimnasio, a un costado de la cancha.
El ambiente en el complejo es completamente ecuatoriano, la Federación hizo arreglar los espacios y pasillos con distintivos que identifican al país.
Hay pancartas, se entregan adhesivos para los periodistas; también se hizo una tribuna para los periodistas y los familiares de los jugadores del cuerpo técnico que llegan a observar los entrenamientos.