2 de octubre de 2017   09:51

Este 2 de octubre se completa la selección ecuatoriana, en Chile

Se tiene previsto que durante la madrugada de este 2 de octubre se sumen a la Selección en Chile Renato Ibarra, Enner Valencia, Antonio Valencia y Joao Plata. En la foto, desde el Aeropuerto Mariscal Sucre el 1 de octubre del 2017, en la salida de la Sele

Se tiene previsto que durante la madrugada de este 2 de octubre se sumen a la Selección en Chile Renato Ibarra, Enner Valencia, Antonio Valencia y Joao Plata. En la foto, desde el Aeropuerto Mariscal Sucre el 1 de octubre del 2017, en la salida de la Selección Ecuatoriana hacia Chile para disputar el partido por las Eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los últimos en sumarse a la selección ecuatoriana, que desde ayer 1 de octubre está en Chile, serán los futbolistas que militan en los clubes brasileños. Jefferson Orejuela, Michael Arroyo y Robert Arboleda.

Así lo dio a conocer el departamento de prensa de la Ecuafútbol, que además anunció el arribo –sin novedades- de la delegación que viajó desde Quito.

Se tenía previsto que durante la madrugada de este lunes se sumen Renato Ibarra, Enner Valencia, Antonio Valencia y Joao Plata. Se espera que los que militan en el fútbol brasileño, arriben pasado del medio día.

En la planificación se establece que la Tri realizará una doble jornada de preparación. Durante la mañana lo harán a puerta cerrada y a las 17:00 (hora de Ecuador), habrá atención a los periodistas. Ambas serán en las canchas de Unión Española.

El partido ante Chile será este jueves 5 de octubre a las 18:30, correspondiente a la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Ambas selecciones están obligadas a ganar, para sumar un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)