23 de marzo de 2021 19:32

La Selección de Ecuador jugará ante Bolivia en el estadio de Independiente 

Michael Estrada y Pedro Pablo Perlaza en un entrenamiento de la Selección de Ecuador, Tomado de @LaTri

Michael Estrada y Pedro Pablo Perlaza en un entrenamiento de la Selección de Ecuador, Tomado de @LaTri

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

La Selección Ecuatoriana de Fútbol cambia de estadio para recibir a Bolivia el lunes 29 de marzo del 2021 (15:30 de Ecuador), por la fecha FIFA. Así lo anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol este martes 23 de marzo a través de sus redes sociales. Ahora el partido se anuncia que se jugará en el estadio Banco de Guayaquil, propiedad de Independiente del Valle. 

En un principio, la Ecuafútbol anunció que el amistoso de la Tricolor se jugaría en el estadio Monumental de Barcelona. Sin embargo, se conoció que por un tema con marcas comerciales que son patrocinadores de los amarillos no se puede realizar el amistoso de preparación de la Tricolor

La Tricolor jugará en el estadio del complejo de Independiente del Valle. El nuevo escenario albergó el primer partido del campeonato ecuatoriano de fútbol el sábado 20 de marzo. Allí, Independiente mostró su nueva casa y la estrenó con un triunfo ante el Delfín de Manta (2-0), por la quinta fecha del campeonato local. 


La nueva infraestructura y la modernidad en el escenario deportivo ahora estáran al servicio de la Selección. El DT Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico podrá usar ante la Selección boliviana. Aún no se ha confirmado si Ecuador realizará algún entrenamiento en el escenario deportivo antes del cotejo amistoso.

La Tricolor está concentrada desde el sábado en la Casa de la Selección, en Quito. Ls 24 futbolistas están a órdenes de Alfaro. Ecuador ya se entrena con el grupo completo y Alfaro comenzará a definir la alineación titular en las prácticas de los próximos días. El objetivo del técnico es aprovechar la suspensión de la quinta y sexta fecha de las eliminatorias por parte de la Conmebol. Por eso, aprovecha el tiempo para el comprobatorio. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)