Tres policías investigados por robo de armas en Guayaquil
Autoridades recomiendan vías alternas por trabajos v…
Siniestro de tránsito en la av. Simón Bolívar inhabi…
Una persona fallecida en siniestro de tránsito en Sa…
Manifestantes bloquean puente de la Unidad Nacional …
Roban armas a la Policía en pleno estado de excepció…
Quito amanece con fuerte lluvia, precauciones en el …
La equidad en el Gabinete de Gobierno aún es lejana

Ayrton Preciado fue convocado a la Tri en lugar del lesionado Ángel Mena

Ayrton Preciado (cent.) celebra un gol en el partido entre Emelec y River Plate por Copa Libertadores en el estadio George Capwell.

Ayrton Preciado (cent.) celebra un gol en el partido entre Emelec y River Plate por Copa Libertadores en el estadio George Capwell.

Ayrton Preciado (cent.) celebra un gol en el partido entre Emelec y River Plate por Copa Libertadores en el estadio George Capwell. Foto: AFP

En Brasil se produjo otra lesión, la del extremo zurdo Ángel Mena, quien quedará fuera de la concentración de Ecuador para el cotejo contra Perú, en Quito. En su lugar, el técnico Gustavo Quinteros llamará al aporte de Emelec, Ayrton Preciado.

El estratega de la Tri confirmó que el atacante eléctrico deberá presentarse ya en la Casa de la Selección este mismo jueves 31 de agosto, día en el que la Selección se medirá con Brasil en Porto Alegre.

“Lamentablemente se lesionó Mena y quedaría afuera de la lista también para Perú. Le enviamos la citación a Ayrton Preciado para el jueves en Quito”, precisó el entrenador argentino-boliviano.

Mientras tanto, este martes 29 de agosto, Quinteros prácticamente definió el equipo que buscará la sorpresa ante el ‘Scratch’. “Estamos trabajando y casi ya está listo el equipo para el jueves”, agregó el entrenador.

“Siempre hay ansiedad. Lo importante es no cometer errores en defensa y funcionar bien ofensivamente, como lo hicimos otras veces en el inicio de las eliminatorias y como pasó en octubre y noviembre del 2016”, concluyó.