10 de agosto de 2019 10:57

Bolivia sin contrincantes para fechas FIFA por bajo rendimiento en Copa América

Marcelo Martins (tercero der.) de la Selección de Bolivia celebra con sus compañeros después de marcar un penal contra Perú durante el partido  de la Copa América jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, el martes 18 de junio del 2019. AFP

Marcelo Martins (tercero der.) de la Selección de Bolivia celebra con sus compañeros después de marcar un penal contra Perú durante el partido de la Copa América jugado en el estadio Maracaná, el 18 de junio del 2019. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El bajo rendimiento de Bolivia en la reciente Copa América Brasil 2019 motivó que la selección se quede sin contrincantes para partidos amistosos en fechas FIFA, del 6 al 10 septiembre próximo, señaló un dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Bolivia tenía casi listo pare dos encuentros de fogueo ante sus similares de Colombia y Costa Rica, según gestiones que realizaba una empresa privada, señaló el diario Página Siete en su página en Internet.

“Estamos tropezando con este problema: hay que ser claros y mencionar que los dos rivales que teníamos se han caído, por el rendimiento que tuvo nuestra selección en la Copa América”, señaló Antonio Decormis, director de la FBF.

El equipo altiplánico terminó en último lugar del Grupo A, de la primera fase, integrada además por Brasil, Venezuela y Perú. Acabó su serie sin puntos en tres partidos, con 2 goles a favor y 9 en contra.

Decormis acotó que “hay pocos seleccionados que quieren jugar frente a Bolivia”.

El directivo confirmó que Colombia jugará contra Brasil (el 6 de septiembre en Estados Unidos) y Costa Rica (el mismo día en San José) contra Uruguay.

A pesar del panorama adverso, aseguró que se gestionan partidos amistosos con otros equipos nacionales, porque “la selección tiene que jugar para que los jugadores sigan teniendo roce, pero hay que ver si se puede conseguir rivales”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)