Segundo Castillo, DT de Barcelona SC, decidió cambiar su estilo y su ‘outfit’ para el duelo de su equipo ante Universitario en la Copa Libertadores. El entrenador ecuatoriano dejó de lado sus habituales esmóquines y, aunque volvió a vestir de traje, este se alejó de los diseños anteriores.
Una chaqueta gris sobre una camisa blanca fueron el principal atractivo en la vestimenta de Castillo para el cotejo. A ello lo acompañó un reloj de muñeca y nada más. No hubo pines, ni pañuelos, ni corbatines, ni colores extravagantes.
Más noticias:
Aquella nueva indumentaria rompió con todas las que había utilizado en los duelos anteriores desde que inició la fase de grupos para el ‘Ídolo‘. Si bien había alternado en la Liga Pro y en las rondas preliminares del certamen, en la llave grupal mostró un patrón en cuanto a su vestimenta.
Dentro de las fases previas, Castillo utilizó traje y corbata, así como chaqueta y camisa. La única vez que utilizó esmoquin de tres piezas fue en un cotejo ante Corinthians, sin embargo, este le tomó gusto y extendió la costumbre.
Las indumentarias anteriores de Segundo Castillo con Barcelona SC en Libertadores
En su primer partido de grupos en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, donde Barcelona SC venció por 1-0, Segundo Castillo volvió a utilizar esmoquin. Lo hizo con uno de color negro cuya camisa fue blanca.
De cara al partido ante River Plate en la segunda fecha, este utilizó uno de color rosa que combinó con colores blancos y negros. A partir de aquel duelo se volvió más arriesgado y en los dos siguientes duelos, los trajes tuvieron más elementos.
En su primer choque ante Universitario, Castillo se puso un conjunto cuya chaqueta contó con estampados de flores blancas y en un fondo negro; el corbatín y el pañuelo fueron de un rojo fosforescente. Finalmente, en el choque de vuelta ante River, lució un esmoquin de estilo ‘animal print’.
Barcelona SC cayó con Universitario
Dentro de lo futbolístico, el Barcelona SC de Segundo Castillo cayó por un marcador de 0-1 ante Universitario. Alex Varela puso el único tanto del compromiso en el cierre del primer tiempo y los toreros ya no pudieron levantarse.
Con aquella derrota, el ‘Ídolo’ quedó en el último lugar del grupo con tan solo cuatro puntos. Los peruanos ascendieron al segundo lugar con siete. Independiente del Valle es tercero con cuatro unidades y River, puntero con cinco a falta de que disputen su partido entre sí.