6 de enero de 2021 16:18

Sebastián Guayasamín regresó a la cuarta etapa del Dakar pero ya no pelea en la tabla general

Sebastián Guayasamín regresó al rally tras un desperfecto mecánico. Foto: Twitter

Sebastián Guayasamín regresó al rally tras un desperfecto mecánico. Foto: Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Luego de abandonar la tercera etapa del Rally Dakar, por un desperfecto mecánico, el ecuatoriano Sebastián Guayasamín regresó para la cuarta sesión de la competencia, que se realizó este 6 de enero de 2021.

El ecuatoriano terminó la etapa en el puesto 27, de la categoría SSV, lo que le permitió recuperarse en la clasificación general, que por el momento lidera el chileno Francisco López, por tercer día consecutivo.

La cuarta jornada se corrió entre Wadi Ad-Dawasir y Riad, un recorrido de 813 kilómetros entre dunas de arena y otros obstáculos.

En el portal oficial del Dakar se registra una penalización de 62:15:00, tras el abandono de la tercera jornada. Con ello, está en el último lugar de la tabla general, con un tiempo de 92:18:23.

"Los jueces me permitieron regresar pero sin pelear en tabla general", dijo el ecuatoriano en un video de redes sociales. 

La quinta jornada se correrá este 7 de enero, entre Riyadh-Al Qaisumah, con 624 km totales y 419 km de especial. Es una de las etapas más complicadas del rally, según los portales especializados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)