22 de septiembre de 2018 19:45

Sao Paulo empata con América Mineiro y arriesga su liderato del Brasileirao

Jugadores del Sao Paulo en el fútbol brasileño. Foto de la cuenta Twitter São Paulo FC @SaoPauloFC

Jugadores del Sao Paulo en el fútbol brasileño. Foto de la cuenta Twitter São Paulo FC @SaoPauloFC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sao Paulo, con el ecuatoriano Robert Arboleda,  cedió un empate ante América Mineiro y podría perder el liderato del Brasileirao si Internacional le gana este domingo a Corinthians en la vigesimosexta jornada.

Los paulistas no lo tuvieron fácil en el arranque del partido ante la escuadra 'minera', que saltó al césped con un planteamiento muy defensivo en el estadio Morumbi.

Pero poco a poco, el 'tricolor' fue abriendo espacios para generar peligro. Hasta que en el 45', Diego Souza se desmarcó de la defensa en un centro desde la banda para sacarse un cabezazo que entró por la izquierda de la portería.

En el segundo tiempo, el combinado paulistas salió más ofensivos, dispuestos a sentenciar, armando más jugadas y mejores oportunidades, pero ninguna de ellas dio los resultados esperados.

Y en el 80', contra todo pronóstico, el 'coelho' de Belo Horizonte consiguió el empate gracias a Matheusinho, que aprovechó un rebote tras un disparo de Carlinhos para mandar el balón al fondo de las mallas.

El empate deja a los paulistas líderes con 51 puntos, a merced de lo que haga este domingo Internacional de Porto Alegre, que marcha segundo con 49 puntos, en su visita al Corinthians.

América Mineiro, por su parte, sube a la décima posición de manera provisional, con 31 puntos.

La vigesimosexta jornada sigue este domingo, con siete partidos, y se cerrará el lunes con otros dos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)