24 de enero de 2020 16:35

Sao Paulo espera que Robert Arboleda se reconcilie con los hinchas

Robert Arboleda, defensa ecuatoriano que milita en el Sao Paulo. Foto:  Twitter Brasileirao

Robert Arboleda, defensa ecuatoriano que milita en el Sao Paulo. Foto: Twitter Brasileirao

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Pablo Campos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El miércoles 22 de enero del 2020, Sao Paulo venció 2-0 al Agua Santa, por el torneo paulista, en el estadio Morumbí. El partido, válido por el torneo regional, transcurría sin inconvenientes, hasta que los hinchas empezaron a dedicarle cánticos a Robert Arboleda, el defensa esmeraldeño que defiende al cuadro de Sao Paulo desde hace dos temporadas. “Arboleda, mi Sao Paulo no te necesita”, gritaron los aficionados. Arboleda reaccionó llevándose las manos a las orejas.

Los incovenientes se presentaron luego de que en diciembre se publicaran unas fotos del futbolista, acompañado por Billy Arce, luciendo la camiseta de Palmeiras, durante las festividades de navidad y fin de año. El jugador tuvo que pedir disculpas públicas, pero los aficionados no perdonan el gesto del exdefensa de Universidad Católica.

Sin embargo, la dirigencia y el cuerpo técnico del equipo no quieren que el problema se agudice. Fernando Diniz, el entrenador de Sao Paulo declaró: “él sabe que se equivocó. Creo que se va a reconciliar con la gente jugando y demostrando que está muy comprometido con el equipo. Ha hecho una gran pretemporada”.


Casualmente, el domingo, a las 14:00, el Sao Paulo se enfrentará con el Palmeiras, el equipo de la camiseta verde que generó la polémica con Arboleda. El jugador irá como titular.

En esta temporada, Sao Paulo jugará la Copa Libertadores en la llave D. Se enfrentará con Liga, con River Plate y el debutante Binacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)