6 de agosto de 2018 12:35

Santos de Brasil se interesa por el goleador Jhon Jairo Cifuente 

John Jairo CIfuente, goleador de Universidad Católica. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

John Jairo CIfuente, goleador de Universidad Católica. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com y Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente, quien lleva 26 tantos y lidera con eso la tabla de artilleros en Ecuador, interesa al Santos de Brasil según informan medios de ese país.  

Así lo publica por ejemplo el portal www.lance.com.br. Allí se menciona que el club santista desistió de contratar a Marco Ruben, del Rosario Central, aunque las negociaciones continuaban este lunes 6 de agosto del 2018.  Ante aquello, el esmeraldeño es una posibilidad. 

"Jhon Cifuente, de la Universidad Católica, de Ecuador, también es monitoreado por Santos, pero en este momento no es prioridad ya que el entrenador no quiere un jugador sin experiencia en territorio nacional", se menciona en la publicación.

Según Lance, el Santos habría ofrecido USD 4 millones por el fichaje del atacante, que llegaría para disputar el Brasileirao. El libro de pases en Brasil se cierra el 15 de agosto y el exequipo del astro Pelé quiere concretar el traspaso lo antes posible.

A pesar de que el futbolista afirmó que desconocía la propuesta del club brasileño, él admitió que la 'Chatoleí' arregla su vinculación a un equipo internacional. "No sé sobre la posibilidad del Santos, pero estoy tranquilo. Hemos hablado con el presidente de la Universidad Católica (Miguel Almeida) para ver la mejor posibilidad para mi futuro", reconoció el atacante en una entrevista con Cobertura FM de Quito (104,1 FM).

El jugador había descartado ofertas del Medio Oriente, porque su idea era permanecer en la Selección ecuatoriana, en donde se encuentra suspendido indefinidamente. "Dios permita que salga algo positivo por el bien de mi familia. Hay que esperar todavía para que se concrete algo", dijo a la emisora.

Los 'camarattas' ya se anticiparon a una posible salida de Cifuente y ficharon al delantero argentino Danilo Carando, para lo que resta la segunda etapa del torneo ecuatoriano.

Escuche la entrevista completa con Jhon Jairo Cifuente con Mundo Deportivo:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)