18 de septiembre de 2018 21:07

La Juventus no apelará sanción a Douglas Costa por escupir a un rival 

Douglas Costa (c), de Juventus, remata en el cotejo ante Sassuolo. Foto: Miguel Medina /  AFP

Douglas Costa (c), de Juventus, remata en el cotejo ante Sassuolo. Foto: Miguel Medina / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Juventus anunció que no apelará la sanción de cuatro fechas que recibió el brasileño Douglas Costa por haber escupido a un rival la victoria 2-1 ante el Sassuolo, según informó el campeón italiano

"El domingo, Douglas Costa tuvo un momento de bloqueo que no debería ocurrir, pero ocurre a todo el mundo. Pagará el precio con una suspensión de cuatro partidos y el club no la apelara", explicó Massimiliano Allegri, el técnico de la Juve. "Quiere decir que estaremos sin él en la Liga por un mes y medio", continuó el estratega.

"Él lo siente mucho, está sorprendido y con el tiempo tendrá la oportunidad de mostrar que no es su comportamiento habitual", concluyó el italiano. Cuando se terminaba el encuentro entre el líder y su escolta en la Serie A, Costa vio la tarjeta roja por escupir a Federico di Francesco, jugador de Sassuolo, al que también agredió con un cabezazo.

La sanción para el internacional brasileño corre solo para encuentros de la Liga italiana, por lo que el ex jugador del Bayern Múnich podrá jugar mañana ante Valencia en el estreno del campeón italiano en la Liga de Campeones. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)