16 de febrero de 2020 14:13

En Atlético San Luis están preocupados por la lesión de Anderson Julio

Anderson Julio, jugador ecuatoriano del Atlético de San Luis de México. Foto: @AtletideSanLuis

Anderson Julio, jugador ecuatoriano del Atlético de San Luis de México. Foto: @AtletideSanLuis

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El atacante ecuatoriano Anderson Julio sufre una contractura muscular y será sometido a estudios más profundos, para determinar su periodo de inactividad. El deportista salió lesionado en el partido que disputó su club, Atlético San Luis, frente a León, por la LigaMX, el pasado 16 de febrero.

Julio fue estelar, pero salió de la cancha a los 19 minutos. En su lugar ingresó Diego Hernández. El juego, que se disputó el pasado 14 de febrero, finalizó con un triunfo del equipo del exLiga de Quito por 3-1.

“No es fácil a ver la lesión qué gravedad es. Ojalá pueda contar con el plantel completo para el partido ante Querétaro”, dijo el entrenador de San Luis, Guillermo Vásquez, en rueda de prensa, cuando se le consultó sobre el estado del ecuatoriano.

En los primeros exámenes médicos, que se realizaron un día después del juego, se confirmó la contractura muscular. Durante la semana se someterá a otras pruebas médicas y físicas, para determinar si podrá actuar en la séptima fecha de la LigaMx.

El juego de San Luis ante Querétaro está previsto para el próximo 23 de febrero, a las 18:00, hora de Ecuador, en el estadio Corregidora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)