1 de marzo de 2020 17:47

Sampdoria-Hellas Verona también aplazado por el nuevo coronavirus

Jugadores de Sampdoria durante un entrenamiento. Foto de la cuenta Twitter @sampdoria

Jugadores de Sampdoria durante un entrenamiento. Foto de la cuenta Twitter @sampdoria

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido entre la Sampdoria de Génova y el Hellas Verona, previsto para este lunes 2 de marzo del 2020 y correspondiente a la 26ª fecha de la Serie A, fue aplazado al 13 de mayo como consecuencia de la progresión del nuevo coronavirus en Italia que ya había obligado a posponer a esa fecha otros cinco encuentros de esta jornada, anunció la Liga italiana de fútbol.

Este fin de semana solo se disputaron cuatro partidos de la 26ª jornada de la Serie A, quedando aplazados, además del Sampdoria-Hellas, el Milan-Génova, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia, Udinese-Fiorentina y, sobre todo, el choque entre la Juventus, líder al iniciarse la fecha, y el Inter (3º) , que podía resultar decisivo de cara a la lucha por el Scudetto.

Dos horas antes de la decisión de la Lega italiana, Giovanni Toti, el gobernador de la región de Liguria, de la que Génova es la capital, declaró que había pedido que el partido se jugara a puerta cerrada.

La semana pasada ya se habían aplazado cuatro partidos de la Serie A debido a la epidemia del nuevo coronavirus, por lo que ya son 10 los que se tendrán que disputar más adelante.

De esta manera, la Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo, que sí jugó y ganó su partido ante Bolonia, se subió a la cima del torneo con 62 unidades. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)