24 de enero de 2021 17:09

‘Sachi’ Escobar volvió y se reunió con los jugadores de Católica: ‘Quiero vivir, entrenar y estar junto a ustedes’

Universidad Católica recibió la visita del técnico Santiago Escobar. Los camarattas publicaron un video del DT con sus jugadores. Foto: captura de pantalla

Universidad Católica recibió la visita del técnico Santiago Escobar. Los camarattas publicaron un video del DT con sus jugadores. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

La presencia del director técnico Santiago Escobar emocionó a los dirigentes y a los jugadores de la Universidad Católica. El colombiano fue diagnosticado con cáncer de próstata y estuvo en Medellín, como parte su tratamiento. No obstante, él volvió a Quito por unos días y los camarattas publicaron emotivas imágenes del DT junto con sus jugadores este 24 de enero del 2021. 

"Quiero vivir, entrenar y estar junto a ustedes", fue el mensaje del estratega cafetero, de 57 años. 

"Terminamos nuestra semana de trabajos con una gran sorpresa. El Profe
@sachyescobar llegó y se quedará unas semanas en el país continuando con su tratamiento. Gracias Profe por su compromiso y profesionalismo!! #FuerzaSachy", publicó la Universidad Católica en sus cuentas oficiales de redes sociales. 


A mediados de enero el departamento médico de la Católica informó que el técnico estaría ausente durante un mes y medio y que se perdería la pretemporada. Sin embargo, Escobar volvió a vestirse de corto para compartir con su equipo, mientras continúa con su tratamiento.  

En las imágenes publicadas este 24 de enero se observa al estratega que saluda con los futbolistas y hasta les da una charla.

En Católica, la pretemporada arrancó el lunes 11 de enero del 2021 en el complejo La Armenia. Allí están a cargo el asistente Winston Cifuentes, el preparador físico Juan Carlos Ángel y el preparador de arqueros Manuel Sanhouse. 

Este año es especial para la Católica que volverá a la Copa Libertadores  después de cuatro décadas. En la 'Chatoleí' todos hacen fuerza por la pronta recuperación de 'Sachi' Escobar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)