26 de junio de 2018  10:51 

Francia ganó el Grupo C del Mundial al empatar 0-0 con Dinamarca en Luzhniki

El delantero francés Antoine Griezmann (der.) en acción ante el delantero danés Pione Sisto durante el partido Dinamarca vs. Francia, del Grupo C del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Estadio Luzhniki, Rusia, el martes 26 de junio de 2018. EFE

El delantero francés Antoine Griezmann (der.) en acción ante el delantero danés Pione Sisto durante el partido Dinamarca vs. Francia, del Grupo C del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Estadio Luzhniki, Rusia, el martes 26 de junio de 2018. EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Narváez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

MUNDIAL RUSIA 2018

Las selecciones de Francia y Dinamarca igualaron sin goles en el estadio de  Luzhniki, en la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Rusia y se ubicaron primera y segunda con siete y cinco unidades respectivamente del grupo y se clasificaron a los octavos de final de la cita mundialista.

El cotejo que se había iniciado con vértigo en los primeros 45 minutos, decayó ostensiblemente en cuanto a acciones ofensivas en la segunda parte y a la final se selló un empate 0-0, el primero del Mundial.

El conjunto danés inició con vértigo el cotejo ante una sorprendida Francia y en los 15 primeros minutos del cotejo, llegó en dos ocasiones al área rival intentado abrir el marcador. Martin Braithwaite causó zozobra en la zaga francesa en los minutos 4 y 6 del cotejo. En la primera, trastabilló cayó dentro del área y pidió penal, pero el árbitro Valentin Ivanov.

Title


Francia respondió al 14 con una triangulación desde el medio campo y que derivó en un desborde de Giroud desde la izquierda. Giroud buscó a Griezmann pero el golero Schmeichel en una acrobática acción, desvió el esférico al córner. Raphael Varane después del córner, se elevó dentro del área y remató de cabeza pero desviado. Para el 24, se produjo una jugada que estuvo envuelta en polémica. Cuando Ousmane Dembelé levantó el centro, el esférico se impactó en el costado del danés Mathias Jorgensen y el árbitro Sandro Ricci estuvo acertado al considerar que no hubo mano intencional y no dictaminó infracción penal. 


Dinamarca insistió en el ataque al 30 con un rápido contragolpe y Eriksen, desde la derecha recibió el esférico. El golero Steve Mandanda salió en una acción desesperada y el danés cayó dentro del área. Sandro Ricci tampoco dictaminó infracción penal. La réplica francesa llegó al 34 cuando Dembelé eludió la marca de Delaney y desde la frontal del área remató con pierna diestra pero el balón salió ligeramente desviado.


Antoine Griezmann al 43 pudo abrir el marcador para Francia con un potente remate desde la frontal del área, pero el delantero del Atlético de Madrid, estuvo en ‘offside’. En los tramos finales del primer tiempo, Griezmann se escapó en un muy rápido contragolpe, pero no pudo sortear la férrea zaga danesa.
 

Para el segundo tiempo, Dinamarca saltó al campo de juego con la misma vehemencia de la primera parte. Eriksen al 54 cobró un tiro libre desde media distancia y el guardameta Steve Mandanda tuvo que atajar en dos tiempos. Mientras que Francia respondió en los minutos 70’ y 82’ con Fekir quien ensayó remates de media distancia pero sin efectividad. 

Francia jugará en los octavos de final del Mundial de Rusia ante el segundo clasificado del Grupo D (Nigeria, Argentina e Islandia) el sábado 30 de junio de 2018 desde las 09:00 (hora de Ecuador), mientras que Dinamarca deberá jugar ante Croacia (el primero del Grupo D) el domingo 1 de julio desde las 13:00 (hora de Ecuador).


El partido fue dirigido por el árbitro de nacionalidad brasileña Sandro Ricci.

placeholder


Lea más noticias del Mundial de Rusia AQUÍ

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)