23 de septiembre de 2019 12:45

Ronaldo, Mourinho, Zamorano, entre invitados especiales al FIFA 'The Best'

Ronaldo Nazario, exjugador de Brasil y actual presidente y dueño del Real Valladolid, visitó este martes 11 de diciembre del 2018 la iglesia de San Francisco, en el Centro Histórico de Quito. Foto: Víctor Muñoz/ EL COMERCIO

Ronaldo Nazario, exjugador de Brasil, visitó este martes 11 de diciembre del 2018 la iglesia de San Francisco, en el Centro Histórico de Quito. Foto: Víctor Muñoz/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El brasileño Ronaldo Nazario, el portugués José Mourinho o el chileno Iván Zamorano, son algunos de los invitados especiales que participarán este lunes 23 de septiembre del 2019 en la gala del FIFA 'The Best', que se celebrará en el histórico Teatro La Scala de Milán desde las 13:30 de Ecuador. 

Los argentinos Sebastián Verón, Esteban Cambiasso o Santiago Solari, el francés Youri Djorkaeff, el brasileño Ronaldinho o el holandés Clarence Seedorf también acudirán al evento de la FIFA en Milán, según informaron los organizadores a EFE, en la que se premiarán a los mejores jugadore/as y entrenadore/as de la última temporada.

Grandes glorias que escribieron la historia del fútbol se reunieron en el Teatro La Scala de Milán, considerado por muchos la mejor ópera del mundo, para un evento que alcanza este año la cuarta edición, tras las de Londres (2017 y 2018) y la de Zúrich (2016).

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el holandés Virgil Van Dijk pugnan por ganar el 'The Best' a mejor jugador en categoría masculina, mientras que las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe y la inglesa Lucy Bronze lo hacen en categoría femenina.

La FIFA también premiará al mejor entrenador, con el alemán Jurgen Klopp, campeón de Europa al frente del Liverpool, como favorito sobre el español Pep Guardiola, del Manchester City, y el argentino Mauricio Pochettino, del Tottenham Hotspur inglés.

En categoría femenina, la estadounidense Jill Ellis, quien se retiró tras conquistar el Mundial de Francia al frente de su país apunta al homólogo premio en categoría femenina, junto al inglés Phil Neville, técnico de Inglaterra, y la holandesa Sarina Wiegman, seleccionadora del país "Orange".

La ceremonia, en la que también se premiara al autor del mejor gol del año, con Messi y el colombiano Juan Guillermo Quintero entre los candidatos, o a la mejor afición, empezará a las 20:30 locales y estará presentada por el holandés Ruud Gullit y la periodista italiana Ilaria DAmico, pareja del portero Gianluigi Buffon. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)