La equidad en el Gabinete de Gobierno aún es lejana
12 715 procesos judiciales por objetos ilícitos en c…
32 intentos de suicidio en el Chiche en lo que va del 2022
Desabastecimiento causa retrasos en instalación de m…
La vía Cuenca – Molleturo se reabrirá desde el…
Policía dice que hay un ‘ligero incrementoR…
Así serán los horarios de contraflujos desde el 16 d…
11 personas heridas y una fallecida por siniestros d…

Ronaldinho, Fábregas… 260 invitados llegarán al matrimonio de Lionel Messi

Al fondo el Rosario City Center, lugar donde se realizará el matrimonio de Lionel Messi el próximo viernes. Fto: Marcelona Manera/ AFP

Al fondo el Rosario City Center, lugar donde se realizará el matrimonio de Lionel Messi el próximo viernes. Fto: Marcelona Manera/ AFP

Al fondo el Complejo City Center Rosario, lugar donde se realizará el matrimonio de Lionel Messi el próximo viernes. Fto: Marcelona Manera/ AFP

Unas 260 personas fueron invitadas por el astro argentino Lionel Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, al casamiento que se realizará este viernes en un hotel de Rosario, su ciudad natal.

“Entre los invitados, unas 260 personas aproximadamente, (se) destaca la presencia de compañeros y excompañeros de Leo a lo largo de su carrera profesional, así como de familiares y amigos” de la pareja, informaron los organizadores de la celebración en un comunicado que citó el diario rosarino ‘La Capital’.

Los preparativos para la boda entre Messi y Roccuzzo “están prácticamente finalizados” a cuatro días de su realización, agregó el texto. Al parecer, no se realizará una ceremonia religiosa sino soloun casamiento por civil, que estará a cargo de un juez de paz. Para la cobertura periodística de la boda fueron acreditados 150 representantes de medios de comunicación de todo el mundo. La celebración se realizará -indicaron los organizadores- “íntegramente en el Complejo City Center Rosario“, ubicado en el ingreso a la ciudad, a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Los invitados llegarán, en su mayoría, el mismo día de la celebración y se alojarán en un hotel del mismo complejo. Asistirán a la boda los futbolistas del Barcelona de España y algunos integrantes del seleccionado argentino, entre ellos, Ángel Di María, SergioAgüero yEzequiel Lavezzi. También estarán sus excompañeros del club catalán Césc Fábregas, Ronaldinho, Deco y Xavi Hernández, todos con sus respectivas parejas.

Messi y Rocuzzo llegaron hace una semana a Rosario, donde el astro pasó el sábado su cumpleaños número 30 junto a su familia.