28 de agosto de 2019 09:38

El ecuatoriano Romario Ibarra anotó el empate para el Pachuca ante el América, equipo de su hermano Renato

El jugador de América Víctor Aguilera (der.) disputa el balón con Romario Ibarra de Pachuca en el estadio Azteca de la Ciudad de México. Foto: EFE

El jugador de América Víctor Aguilera (der.) disputa el balón con Romario Ibarra de Pachuca en el estadio Azteca de la Ciudad de México. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Romario Ibarra convirtió un gol en el minuto 89 y rescató para el Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo un empate 1-1 en casa del América de su hermano Renato en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano, la noche del 27 de agosto del 2019. 

En el estadio Azteca los Tuzos sufrieron en el minuto siete la expulsión de su goleador, el argentino Franco Jara, a pesar de lo cual el equipo se plantó bien y aguantó ante un rival agresivo que en el 39 estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo al travesaño del argentino Guido Rodríguez.

América tomó ventaja en el 47 cuando Leo López le puso un balón al novato José Ángel López, quien en su debut como jugador de Primera división convirtió con un disparó cruzado que el portero argentino Rodrigo Rey fildeó mal.

Rey lavó su error de la mejor manera, al detener un penalti cobrado por el colombiano Roger Martínez en el minuto 72 con lo cual mantuvo vivas las aspiraciones de su equipo que en el 79 se benefició con la expulsión del argentino Emmanuel Aguilar, del América.

Pachuca se fue con todo al ataque, en el 88 el colombiano óscar Murillo dejó ir el gol en un pase del argentino Rubens Sambueza, pero un minuto después Romario convirtió el gol de la igualada en otra jugada iniciada por Sambueza, quien le puso un balón a Erick Aguirre, preciso en el pase.

Pachuca subió al undécimo lugar con dos victorias, dos empates, tres derrotas y ocho puntos y América se mantuvo en el tercero con 15 unidades.

Las Águilas perdieron la posibilidad de pasar al primer lugar que ocupan los Gallos de Querétaro que poco antes golearon por 0-5 a los Tiburones de Veracruz con un par de anotaciones del marfileño Ake Loba y las demás de los mexicanos Marcel Ruiz, Pablo Irizar y Jesús Alonso Escoboza.

Con cinco victorias, un empate y una derrota los Gallos lideran el torneo con 16 unidades, una más que el Santos Laguna que mañana visitará al León, y el América.

Jesús Dueñas hizo un gol de último minuto y le dio al campeón Tigres UANL un empate 1-1 en casa del Atlas y el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, igualó por el mismo margen con el Morelia.

Este 28 de agosto, Santos Laguna visitará al León, Toluca al Necaxa y Cruz Azul al Tijuana y el jueves el Puebla recibirá al Juárez FC y el Monterrey a los Pumas UNAM del entrenador español Míchel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)