22 de agosto de 2018 19:16

Rodríguez y Chalá en el once de Liga de Quito para jugar ante el Deportivo Cali

En el compromiso entre Liga de Quito y Aucas un jugador del club expetrolero recibió insultos desde la tribuna occidental del estadio Rodrigo Paz

Foto referencial. Liga de Quito se enfrentará a Deportivo Cali en el estadio Rodrigo Paz por Copa Sudamericana. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, hizo cambios en la alineación que enfrenta este miércoles 22 de agosto al Deportivo Cali. Hasta la mañana estaba previsto que juegue Christian Cruz, pero no se recuperó de un golpe que sufrió el sábado ante Técnico Universitario. Por esta razón, el estratega uruguayo decidió incluir a Aníbal Chalá en el once.

Además, incluyó en el grupo de suplentes a Julio Angulo, quien fue habilitado para jugar Copa Sudamericana. El mediocampista guayaquileño debutó ante los ambateños, por el Campeonato Nacional.

Repetto se vio obligado a hacer otra variante en la oncena. Fernando Huerrero, quien fue amonestado en el juego de vuelta ante Vasco Da Gama, no podrá jugar. En su reemplazo estará Gaston Rodríguez.

El uruguayo jugará su séptimo partido como titular desde que llegó al club. En esta Copa Sudamericana ha jugado 124 minutos en cuatro partidos.

La alineación estará conformada por: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Ánderson Julio, Jhojan Julio, Rodríguez y Juan Luis Anangonó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)