Expolicía procesado por 30-S: ‘El juicio destr…
El ‘fotofinish’ de Guillermo Lasso y su …
Nuevo proceso de admisión para la ‘U’ empieza
Desde USD 240 cuesta sacar en libertad a un detenido
Este 30 de noviembre vence plazo para definir salario básico
Destitución de Eckenner Recalde se debatirá en el Pleno
Fiscalía procesa a implicado en la muerte de infante…
España detecta primer caso de variante Ómicron

Rodrigo Paz criticó los títulos de Emelec por la supuesta ayuda de Rafael Correa

Previo al encuentro la noche del miércoles 23 de octubre del 2019, el exdirectivo se detuvo un momento para conversar con los periodistas.

Previo al encuentro la noche del miércoles 23 de octubre del 2019, el exdirectivo se detuvo un momento para conversar con los periodistas.

Previo al encuentro la noche del miércoles 23 de octubre del 2019, el exdirectivo se detuvo un momento para conversar con los periodistas. Foto: Archivo EL COMERCIO

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, nuevamente criticó a Emelec porque supuestamente logró sus títulos con la ayuda de Rafael Correa durante su mandato en la presidencia de la República. Así lo dijo antes del cotejo entre albos y azules por la Copa Ecuador.

Previo al encuentro la noche del miércoles 23 de octubre del 2019, el exdirectivo se detuvo un momento para conversar con los periodistas. Allí destacó los logros conseguidos por la ‘U’, pero en detrimento de los eléctricos.

“Si con Emelec a pesar de eso fuimos campeones, claro que ya se había ido el mejor jugador de ellos no… Se llamaba Correa creo”, dijo en alusión al exmandatario a la estación radial Área Deportiva FM. 

Durante la última década, el conjunto azul conquistó cuatro títulos nacionales y se ha mantenido constantemente en participaciones internacionales en las copas Libertadores y Sudamericana.

Suplementos digitales