9 de marzo de 2020 15:38

Rodrigo y Esteban Paz criticaron la actitud del DT torero Fabián Bustos 

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 19
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esteban y Rodrigo Paz, dirigentes de Liga de Quito, calificaron de desatinadas las declaraciones que emitió el DT de Barcelona, Fabián Bustos, tras perder 2-1 en el estadio de los albos. 

El entrenador torero aseguró en rueda de prensa que se le robaron el partido (correspondiente a la fecha 4) y que eso ya lo había vivido con Delfín, en la final de la Copa Ecuador. Sus palabras detonaron una serie de críticas. Incluso el club universitario pidió que la LigaPro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol analizara el caso. Las declaraciones fueron emitidas en Radio La Red y Área Deportiva.

Es que Liga se sintió atacada. En el documento, la postura del club es de rechazo. Igual que las declaraciones individuales de los dos máximos dirigentes de la institución.

"Ya tiene que frenar el profesor Bustos en seguir generando polémica cuando los resultados no son los que él considera, en seguir manchando los nombres de los equipos y de las instituciones. No sale su resultado y empieza a manchar", aseguró Esteban Paz, quien aseguró haber conversado con la directiva del club, para que tomen medidas al respecto. 

“Tuve una conversación con Xavier Salem, el vicepresidente de Barcelona. Le manifesté mi malestar porque esto no es el resultado de una pérdida. Viene siendo una constancia de Bustos cuando no se dan los resultados, esto algún rato le va a rebotar al club”, aclaró Esteban.

Su padre, Rodrigo Paz -histórico dirigente de los albos- se refirió al mismo tema. Incluso le pidió al técnico que presente pruebas de sus acusaciones.

"¿A quién se lo dice? ¿A Liga, al árbitro le dijo, a la FEF le dijo ladrona, o a la LigaPro le dijo ladrona? Por más que después se le bajó la tontería del cerebro, no es así, no es cuestión de hablar brutalidades y pedir disculpas", dijo Rodrigo Paz.

Rodrigo Paz dijo de Bustos que es una persona que no le conviene al fútbol ecuatoriano. Esto, por su carácter y sus provocaciones.

"Bustos no es la clase de persona que conviene que esté en nuestro fútbol. En los estadios va a provocar una reacción negativa en los hinchas y eso no está bien, los dirigentes del fútbol ecuatoriano tienen que sancionar a este individuo de una forma u otra”, puntualizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)