5 de enero de 2021 17:15

Roberto 'La Tuka' Ordóñez regresa al Aucas luego de 10 años

Roberto Ordóñez durante la firma de su contrato con los Orientales. Foto: Twitter Aucas

Roberto Ordóñez durante la firma de su contrato con los Orientales. Foto: Twitter Aucas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

El experimentado delantero ecuatoriano Roberto 'La Tuka' Ordóñez firmó su vinculación al Aucas por dos años, la tarde de este 5 de enero del 2021.

El guayaquileño, de 35 años, vuelve al club oriental, tras su anterior participación en el 2011, cuando el equipo estuvo en la Segunda Categoría.

Danny Walker, directivo del Aucas, y Daniel Chedrahui, representante del jugador, estuvieron en la firma del contrato. El delantero, con camiseta negra y una gorra gris, posó para fotos del cuadro oriental.

La 'Tuka' jugó en la última temporada en el Emelec, donde disputó 31 partidos y marcó siete goles. Era pretendido por el Royal Pari, de Bolivia. Sin embargo, la negociación no se concretó.

Aucas, en cambio, se desprendió de Alejandro Cabeza. Se especula que el delantero se vincule a Emelec para la temporada 2021.

Los orientales también se reforzaron con el chileno Ignacio Herrera (quien estuvo en Mushuc Runa la última temporada), el colombiano Stiven Tapiero (Técnico Universitario) el ecuatoriano Franklin Carabalí (Orlando City) el argentino Ángel Viotti (Macará) y el uruguayo Angelo Pizzorno (Cienciano).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (0)