21 de junio de 2019 10:32

Rivaldo: 'El Barcelona puede conseguir otro triplete con Neymar'

Una imagen de Rivaldo, exfubolista de la Selección de Brasil, quien ahora se ejercita permanentemente y lo publica en sus cuentas oficiales. Foto de la cuenta rivaldooficial de Instagram

Una imagen de Rivaldo, exfubolista de la Selección de Brasil, quien ahora se ejercita permanentemente y lo publica en sus cuentas oficiales. Foto de la cuenta rivaldooficial de Instagram 

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El exfutbolista Rivaldo aseguró que el FC Barcelona debería hacer un esfuerzo para fichar a Neymar y opinó que, si se confirmara su regreso, el club azulgrana "puede conseguir otro triplete".

En declaraciones a Betfair, casa de apuestas de la que es embajador, el brasileño repasó la actualidad del Barcelona que, con el inicio del mercado estival, está copada por las especulaciones sobre posibles incorporaciones.
"Claro que el Barcelona puede conseguir otro triplete con Neymar. Yo creo que su salida fue un error. No lo dice, pero todo el mundo sabe que su salida fue una equivocación", analizó el exjugador del Barcelona.

En este sentido, calificó de "normal" que el aficionado azulgrana se muestre contrario a un eventual regreso del brasileño, si bien matizó que "cuando empezase a jugar con Messi y con Suárez, volviese a hacer sus regates y a marcar sus goles, seguro que la afición cambiaría de opinión".

Neymar, jugador del PSG, volvió a sus entrenamientos este miércoles, 3 de abril del 2019. Foto de la cuenta de Twitter @neymarjr

Neymar, jugador del PSG, durante un entrenamiento.  Foto de la cuenta de Twitter @neymarjr


Además, Rivaldo subrayó en que, atando ahora su fichaje, el FC Barcelona evitaría que el Real Madrid pudiera contratar a Neymar en el futuro.

"Yo prefiero que si deja el PSG sea para jugar en el Barcelona y no para jugar en el Real Madrid, pero no por nada, sino porque Neymar en el Real Madrid no sería bueno para el Barcelona. Yo haría un esfuerzo económico para ficharlo, porque si no, te arriesgas a reforzar a un rival directo", zanjó. 

Ver esta publicación en Instagram

#tbt a seleção de 2002 que deixou muitas saudades 👏✌🏾

Una publicación compartida de Rivaldo Ferreira (@rivaldooficial) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)