23 de septiembre de 2020 16:13

Richard Carapaz ingresó al 'Top 10' de la clasificación mundial

Richard Carapaz ganó el maillot de puntos rojos en la etapa 18 del Tour. Foto: Twitter del deportista

Richard Carapaz ganó el maillot de puntos rojos en la etapa 18 del Tour de Francia. Foto: Twitter del deportista

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 20
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Richard Carapaz, del Team Ineos Grenadier, ocupa el décimo lugar en la clasificación mundial de la Unión Ciclística Internacional (UCI), según el último ranking publicado esta semana.

El ciclista carchense mejoró 16 puestos, en relación a la anterior publicación, tras su exitosa participación en el Tour de Francia donde terminó en segundo lugar en la clasificación de los Premios de Montaña y en el casillero 13 en la clasificación general. Además, fue el ciclista con mayor número de kilómetros en fuga: 431 km.

El ranking lo lidera el esloveno Primoz Roglic y al segundo lugar ascendió su compatriota Tadej Pogacar, flamante campeón de la carrera francesa.

Carapaz, que el domingo correrá el Mundial de Ciclismo de Ruta en Italia, es uno de los dos latinoamericanos en el ‘Top 10’. El otro es el colombiano Miguel Ángel ‘Superma’ López que ocupa el casillero 9.

Tras la participación en el Mundial, Richard Carapaz alistará su presencia en la Vuelta a España que se disputará del 20 de octubre al 8 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (10)