16 de febrero de 2021 10:54

Richard Carapaz subió su segundo volcán, como parte de su entrenamiento

Richard Carapaz, durante su entrenamiento en el volcán Chimborazo. Foto: Twitter del ciclista

Richard Carapaz, durante su entrenamiento en el volcán Chimborazo. Foto: Twitter del ciclista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Guayaquil

Ahora fue el turno del Chimborazo. Richard Carapaz subió su segundo volcán, en bicicleta, como parte de su entrenamiento, de cara al inicio de una nueva temporada del ciclismo mundial. El deportista subió la foto de su trayecto, en sus redes sociales, este 16 de febrero de 2021.

“¡Mijines! Subiendo el Chimborazo en bicicleta”, publicó el ciclista ecuatoriano, junto a una foto en la que luce el uniforme de su equipo, Ineos Grenadiers, en uno de los paisajes andinos de Ecuador.

El pasado 15 de febrero, el equipo inglés destacó el entrenamiento del tricolor, durante una publicación en su página web. Este es el segundo volcán que escala la ‘Locomotora del Charchi’, luego de su periplo por el Cotopaxi, en días pasados.

El Chimborazo es la máxima elevación ecuatoriana, con 6 263 metros de altura. Carapaz realizó esta exigente rutina, como parte de su preparación para el Tour de Francia 2021, que se realizará entre el 26 de junio y el 18 de julio.

Será el segundo Tour del tricolor, que en la temporada 2020 se quedó con el segundo lugar en la clasificación de montaña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (3)