28 de noviembre de 2020 18:56

Richard Carapaz se llevó la ovación en la Mitad del Mundo y felicitó el remate de la Vuelta al Ecuador

Richard Carapaz (der.) premió a Santiago Montenegro, ganador de la Vuelta al Ecuador. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Richard Carapaz (der.) premió a Santiago Montenegro, ganador de la Vuelta al Ecuador. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 13
Redacción Deportes

Richard Carapaz alteró el ambiente de fiesta en el remate de la Vuelta Ciclística al Ecuador 2020 en su edición número 37. El ícono del ciclismo ecuatoriano llegó a la Mitad del Mundo custodiado de Policías y disfrutó el final de la competencia.

En la tarima apareció para recibir reconocimientos de la Prefectura de Pichincha y de la Concentración Deportiva organizadora de la competencia. “Tuve una vista privilegiada para ver el remate de Santiago (Montenegro). Hay que felicitar porque la llegada fue como en las grandes vueltas del mundo”, dijo el campeón del Giro de Italia y último vicecampeón de la Vuelta a España.

Carapaz, uno de los consejeros del vigente campeón de la Vuelta al Ecuador, mandó el mensaje para que la gente se cuide de la pandemia y ofreció disculpas por no poder tomarse fotografías con la gente.

Luego, la ‘Locomotora del Carchi’ fue el encargado de premiar a Montenegro. Fue necesario el resguardo policial para resguardarlo. Recorrió la tarima felicitando a cada uno de los mijines y se fue pidiendo que haya más apoyo para las nuevas promesas del ciclismo.

Tiene previsto seguir en descanso para empezar a planificar con Ineos lo que será el 2021. Se espera que en el Playón de San Francisco haya fiesta por el título de otro hijo de esta tierra de Sucumbíos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)