25 de octubre de 2020 19:24

Richard Carapaz muestra su ‘maillot’ rojo de líder en La Vuelta a España 

El ciclista ecuatoriano del Ineos Richard Carapaz con el maillot de líder de la general tras la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2020. Foto: EFE

El ciclista ecuatoriano del Ineos Richard Carapaz con el maillot de líder de la general tras la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2020. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 43
Martha Córdova

Horas después de subir al podio vestido de rojo, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz publicó un video, este domingo 25 de octubre de 2020, para agradecer a sus compañeros del equipo Ineos Grenadoers por el trabajo realizado para convertirse en el nuevo líder de la Vuelta a España.

Deseo “agradecer a mis compañeros porque hemos logrado alto muy bonito que es esto”, dijo mientras mostraba su ‘maillot’ rojo.

Además, aprovechó la ocasión para felicitar a su compañero de equipo, el británico Taoi Geoguegan Hart, quien se coronó campeón del Giro de Italia este domingo. “Quiero enviar un saludo muy especial a todo mi equipo, el Ineos Grenadiers porque hemos obtenido un doblete grande”.

Le envió “todas las felicitaciones a mi compañero Taoi por ese gran triunfo” y recordó que él hace un año también recibió “ese trofeo tan hermoso que tiene el ciclismo” como es el ‘Senza Fine’ o Trofeo Sin Fin.

Richard Carapaz, líder de la Vuelta a España. Foto: captura de pantalla

Video de la cuenta Twitter @RichardCarapazM


Agradeció a los aficionados que siguen sus redes sociales y le envían mensajes de aliento en esta participación.

El ecuatoriano Richard Carapaz es el nuevo líder de la Vuelta a España, luego de la sexta etapa. El lunes 26 habrá descanso y el martes estrenará la camiseta roja en la etapa 7.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (2)