6 de agosto de 2020 17:34

Richard Carapaz y Jonathan Narváez no competirán por Ecuador en el Mundial de Ciclismo en Ruta 2020

La tercera etapa de la Vuelta a Burgos se corrió este jueves 30 de julio y Richard Carapaz llegó en séptimo lugar. Team Ineos

La tercera etapa de la Vuelta a Burgos se corrió este jueves 30 de julio y Richard Carapaz llegó en séptimo lugar. Team Ineos

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Team Ineos envió un comunicado a la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, en el que informa que Richard Carapaz y Jonathan Narváez no participarán en el Mundial de Ciclismo en Ruta 2020, que se realizará entre el 20 y 27 de septiembre, en Suiza.

"El objetivo de los ciclistas y su club es el Giro de Italia", informó la federación ecuatoriana. La competencia italiana iniciará el 3 de octubre, lo que daría poco tiempo para que los ecuatorianos se recuperen físicamente.

Además de los corredores de Ineos, la selección nacional la completaban Jonathan Caicedo, Jefferson y Alexander Cepeda. Mientras se entrenaban en Ecuador, los cinco deportistas manifestaron su deseo de participar en el mundial suizo.

En julio pasado, la federación envió comunicados a los directores de los equipos Ineos, Androni Giacattoli, Caja Rural y EF Pro Cycling, donde militan los deportistas nacionales. Hasta el momento, no se informó los nombres de quienes completarán la delegación.

Al momento, Carapaz y Narváez compiten en la Vuelta a Polonia, que este 7 de agosto cumplirá con su tercera etapa, que cubrirá 203,1 kilómetros y tendrá un perfil montañoso con salida en Wadowice y meta en Bielsko-Biala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)