26 de octubre de 2020 16:00

Richard Carapaz felicitó a su compañero Tao Geoguegan por ganar el Giro italiano

El ecuatoriano Richard Carapaz se mantiene como el líder de la Vuelta a España. Foto: Ineos Grenadiers

El ecuatoriano Richard Carapaz se mantiene como el líder de la Vuelta a España. Foto: Ineos Grenadiers

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia EFE

Richard Carapaz felicitó a través de las redes sociales a su compañero Tao Geoguegan Hart por su triunfo en el Giro de Italia y a su equipo, el Ineos Grenadiers, porque ese maillot rosa definitivo se unió este 25 de octubre al maillot rojo en la Vuelta a España con el que se hizo el propio corredor de Carchi.

"Quiero mandarle todas las felicitaciones a mi compañero Tao por ese gran triunfo y también a mi equipo aquí en la Vuelta a España porque hemos logrado algo muy bonito, que es esto", dijo Carapaz, señalando a la camiseta roja conquistada en la subida a Formigal.

Richard Carapaz en la sexta etapa de La Vuelta a España, el 25 de octubre del 2020. Foto de la cuenta Twitter @INEOSGrenadiers

"Hemos tenido un doblete bastante grande: el Giro de Italia, que es una carrera superbonita, de la cual yo he sido también ganador -en 2019, entonces en el Movistar Team- y portador de ese trofeo tan hermoso que tiene el ciclismo", se congratuló el líder de la Vuelta 2020, quien dio las "gracias por el apoyo" a todos los que le "siguen y están pendientes" de él y del Ineos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)