Museo de la Memoria, nueve años de olvido y de indif…
La poke-alcaldía
El aceite es el ícono de la inflación en el país
Desde el 2019 se autorizaron 44 compras o fusiones d…
16 escuelas del milenio, con tarea inconclusa
Pikachú, origen de un debate sobre arte urbano en pl…
Video revela que Glas ordenó liberar la venta de com…
Universitarios de Manta dan una paliza a un supuesto…

La Reserva de Deportivo Quito jugará ante Liga de Loja

La mañana de hoy, 28 de noviembre de 2015, la Reserva de Deportivo Quito viajó vía terrestre a Loja para cumplir con el partido por la décimo novena fecha de la segunda etapa del torneo nacional.

A bordo de un bus contratado que partió a las 07:00 desde Carcelén, la delegación chulla emprendió un viaje que demandará 14 horas hasta llegar a Loja, ciudad donde medirá a la Liga lojana este domingo (11:30) en el estadio Reina del Cisne.

Jaime Molina, coordinador de la ‘AKD’, señaló a este diario que en la delegación no incluyó a ningún jugador del equipo principal, ya que ellos se mantienen en su posición de no jugar mientras no se arregle su situación económica.

Ayer, el capitán de los chullas, Luis Fernando Saritama, anunció que el primer plantel de Deportivo Quito se sumaba a la huelga de futbolistas que promocionó la AFE. Por la tarde, la Federación Ecuatoriana de Fútbol levantó la suspensión para que el club pueda disputar el campeonato, anunciando que la deuda había sido renegociada con nuevos plazos de pago.

La ‘AKD’ es último en la tabla acumulada del torneo y en caso de una nueva derrota, su descenso a la Serie B se concretaría, ya que los puntos en juego no le alcanzará para salir del final de la tabla.