30 de noviembre de 2020 16:33

Pablo Repetto definió los titulares de Liga para la revancha ante Santos

Los jugadores de Liga de Quito en el entrenamiento de este lunes 30 de noviembre del 2020, en Brasil. Foto: Twitter de Liga de Quito

Los jugadores de Liga de Quito en el entrenamiento de este lunes 30 de noviembre del 2020, en Brasil. Foto: Twitter de Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Benditofutbol.com

Liga de Quito visitará este martes 1 de diciembre del 2020 al Santos en pos de un resultado que le permita revertir la derrota 2-1, sufrida en Quito, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará desde las 17:15 (de Ecuador), en el estadio Urbano Caldeira, de Sao Paulo.

Los albos necesitan imponerse por 2-0 para alcanzar la clasificación (también pudieran ganar por 3-2, 4,3....). Esto porque en la ida recibieron dos goles, en casa, con la derrota 2-1. Un 1-0 daría la clasificación al equipo brasileño y una victoria de 2-1 de los albos forzaría a una definición de tiros penales.


​Así, el panorama es complejo para los azucenas. Por ello, Pablo Repetto planea ubicar a la mayoría de los titulares que jugaron en el último juego, ante Olmedo, de Riobamba.

El DT planificó ubicarlos desde el inicio, aunque se le presentaron contratiempos pues Christian Cruz y Matías Zunino. En caso de que no se recuperen, serían reemplazados por Luis Ayala y José 'El Choclo' Quinteros, en ese orden.


Así, la alineación quedaría conformada por Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez, Cristian Cruz (Luis Ayala); Lucas Villarruel, Jordy Alcívar; Matías Zunino (José Quintero), Jhojan Julio, Billy Arce; Cristian Martínez Borja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)