12 de febrero de 2019 11:06

El DT Pablo Repetto aún no cuenta con ocho jugadores en Liga de Quito

Jugadores de LDU que jugaron ante el Olmedo el primer partido del torneo 2019 en Ecuador. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Jugadores de LDU que jugaron ante el Olmedo el primer partido del torneo 2019 en Ecuador. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los uruguayos Carlos Rodríguez y Rodrigo Aguirre y el ecuatoriano José Ayoví llegaron como refuerzos estelares para Liga de Quito, pero aún no pueden debutar con el club. Tampoco Jefferson Orejuela, quien renovó su contrato, y los lesionados Ánderson Ordóñez, Hernán Pellerano, Horacio Salaberry y Franklin Guerra.

Ante la ausencia de estos jugadores, el entrenador Pablo Repetto se da modos para armar la alineación titular con la base del equipo que ganó el título del fútbol ecuatoriano 2018. “Es la realidad que tenemos y hay que pensar positivamente. Dentro de lo que tenemos hay que buscar lo mejor posible”, expresó el estratega uruguayo esta mañana del 12 de febrero del 2019. 

En el caso de Rodríguez, Aguirre, Ayoví y Orejuela, el club no puede habilitarlos por falta de documentación, según los dirigentes.


Guerra sufrió una complicación en su recuperación de una fractura en el tabique y, por ello, debe esperar para volver a las canchas. Así, el argentino Nicolás Freire se mantiene firme en la titularidad junto al juvenil Kevin Minda.

Con ellos, el DT prepara el partido ante Universidad Católica, que se disputará el sábado 16 de febrero del 2019, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 17:15.

Repetto resaltó el juego de los camaratas, que son comandados por el colombiano Santiago Escobar.

Ordóñez y Pellerano se perderán gran parte de la primera etapa del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (4)