2 de marzo de 2020 11:31

Pablo Repetto dice que aprendió la lección con Independiente del Valle

Pablo Repetto  recoge un balón en el partido con Católica, el 23 de noviembre del 2019. Foto: Patricio Terán  /  EL COMERCIO

Pablo Repetto recoge un balón en el partido con Católica, el 23 de noviembre del 2019. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto no quiere confiarse porque River Plate llegue a Quito con suplentes para el partido de este miércoles 4 de marzo del 2020, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Aprendí la lección de lo que pasó con Independiente del Valle. En ese partido (válido por la segunda fecha y que terminó 3-2 a favor de Independiente) nosotros nos relajamos por el hecho de que ellos iban a jugarnos con suplentes. No quiero desmerecer ese triunfo, pero nosotros nos relajamos y eso no vamos a volverlo a hacer con River”, dijo el entrenador albo, en la rueda de prensa de este lunes 2 de marzo.

La principal novedad de los albos para este juego es la posible reaparición de Rodrigo Aguirre, tras cumplir su sanción de tres meses por conducta inadecuada en el juego entre Liga y Universidad Católica, en el inicio de los ‘playoffs’ del año pasado. El cuerpo técnico duda si alinear al delantero, el mejor ariete de la campaña anterior, o mantiene en el puesto a Christian Martínez Borja, autor de seis tantos en las tres primeras fechas de este torneo.

Los jugadores de Liga acudieron durante la mañana a una charla de concienciación entorno al coronavirus. Luego, debían saltar a la cancha para cumplir su práctica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)