23 de junio de 2019 20:48

Repetto reconoció la superioridad de Barcelona en la primera final de la Copa Alberto Spencer

Barcelona venció 1-0 en el juego ante Liga de Quito. Foto: Twitter Barcelona

Barcelona venció 1-0 en el juego ante Liga de Quito. Foto: Twitter Barcelona

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, espera corregir los errores que cometió su equipo en la primera final de la Copa Alberto Spencer. Los albos perdieron 1-0 ante Barcelona, en el estadio Monumental, la noche de este 23 de junio del 2019.

“La ventaja es merecida por lo que hicieron los últimos 25 del primer tiempo. Es una ventaja mínima pero justa. Tenemos la revancha de una copa que nos viene bien a todos”, dijo el entrenador charrúa en rueda de prensa.

La revancha se jugará este 30 de junio, en el estadio Rodrigo Paz. El estratega evitó polemizar sobre la imbatibilidad de Liga de Quito en su reducto ante los canarios, evitó el tema para disminuir las presiones a sus jugadores.

“Si quieres poner el invicto ponlo, pero para nosotros es secundario. Queremos mejorar, esa es la idea, si podemos ganar la copa bienvenido sea”, mencionó el estratega, cuando le consultaron sobre el invicto en Casa Blanca.

Por otra parte, el entrenador torero, Leonardo Ramos, lamentó que la victoria haya sido mínima. El estratega charrúa celebró la obediencia táctica de sus jugadores, que se mantienen invictos en el torneo amistoso.

“Para mí el equipo jugó muy bien, contra un gran rival. Fue un partido duro y pudimos poner en práctica lo que entrenamos durante la semana. Pudimos hacer un par de goles más que no concretamos”, dijo Ramos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)