30 de septiembre de 2020 17:47

Renzo Saravia, la segunda baja de la Selección de Argentina antes del debut en las eliminatorias ante Ecuador

Renzo Saravia de Inter de Porto Alegre, se lesionó en el partido por la Copa Libertadores, ante América de Cali. Foto: AFP

Renzo Saravia de Inter de Porto Alegre, se lesionó en el partido por la Copa Libertadores, ante América de Cali. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lionel Scaloni, DT de la Selección de Argentina, tiene un nuevo reto que superar antes del inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Deberá reestructurar la nómina de convocados ante las dos bajas presentadas en los últimos días.

Este miércoles 30 de septiembre del 2020 se conoció la gravedad de la lesión de Renzo Saravia, quien milita en el Inter de Porto Alegre. En el juego ante América de Cali, disputado en el estadio Pascual Guerrero,tuvo que salir de la cancha en camilla.

Según el parte médico, el argentino sufrió una rotura de ligamentos cruzados. Esto le impedirá participar con la Selección de su país en el inicio de las eliminatorias. El debut estaba previsto para el 8 de octubre en Buenos Aires ante Ecuador.

Este es el segundo jugador que fuera desafectado de la convocatoria. El zaguero central Walter Kannemann dio positivo por covid-19 en una de las pruebas realizadas por Gremio de Porto Alegre.

Todavía no se ha confirmado si Scaloni citará a otros jugadores para reemplazarlos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)