5 de febrero de 2020 13:46

Renzo Revoredo vuelve a Guayaquil para defender al Sporting Cristal de  Barcelona SC, su exequipo

Imagen de Renzo Revoredo, del Sporting Cristal, tomada de la cuenta Twitter @ClubSCristal

Imagen de Renzo Revoredo, del Sporting Cristal, tomada de la cuenta Twitter @ClubSCristal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensa Renzo Revoredo intentará contribuir este jueves a que el Sporting Cristal peruano evite una derrota en su visita al Barcelona de Guayaquil, con el que ganó el título ecuatoriano del año 2012, en partido de ida de la segunda fase de repesca de la Copa Libertadores.

Revoredo, de 33 años, volverá al estadio donde dio la vuelta olímpica con los canarios, pero en esta ocasión como uno de los principales referentes del Sporting Cristal dirigido por Manuel Barreto. El cotejo será este 6 de febrero del 2020 en el estadio Monumental a las 19:30. Cristian Garay, de Chile, será el árbitro principal. 

Además del defensa central, podría reaparecer, tras una prolongada ausencia por lesión, el goleador argentino Emanuel Herrera, que tiene como antecedente en Ecuador haber reforzado al Emelec, el eterno rival de los toreros. 

Por su parte, el equipo ecuatoriano procurará mantener la racha victoriosa con la que cerró la primera fase de la actual Libertadores, al imponerse por 0-2 al Progreso en Uruguay, y por 3-1 en el partido de vuelta disputado en Guayaquil.

El técnico barcelonista, el argentino Fabian Bustos, aprovechó al máximo los días previos al enfrentamiento de este jueves para corregir los errores defensivos que cometió su equipo en los dos partidos ante el Progreso.

El Barcelona disfrutará nuevamente de la solvencia de los centrocampistas Fidel Martínez, el argentino Emmanuel Martínez y del también argentino naturalizado ecuatoriano Damián Díaz, considerado como una de las figuras de la primera fase de la Libertadores.

En la cancha alterna de Barcelona.   El equipo canario practicó ayer.   Renzo Revoredo trata de bloquear un remate.

Renzo Revoredo (segundo, izq.), en su paso por el BSC de Guayaquil. Foto: Archivo / EL COMERCIO 

Bustos y sus dirigidos tratarán de alcanzar la armonía futbolística en plena Libertadores, pues el torneo local comenzará el próximo 14 de febrero, mientras que el Sporting Cristal está en plena competición en la Liga peruana.

Alineaciones probables:
Barcelona: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Fidel Martínez, Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Jonathan Alvez.
Director técnico: Fabian Bustos.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Carlos Cabello, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Júnior Huerto; Jesús Castillo, Jorge Cazulo, José María Inga, Martín Távara; Washington Corozo y Emanuel Herrera (Aryan Romani).
Director técnico: Manuel Barreto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)