28 de enero de 2021 19:47

René Marín será el árbitro central de la Explosión Azul 2021

Romario Caicedo, José Cevallos y Luca Sosa, durante una práctica de Emelec, en Samanes. Foto: Twitter Emelec

Romario Caicedo, José Cevallos y Luca Sosa, durante una práctica de Emelec, en Samanes. Foto: Twitter Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La Federación Ecuatoriana de Fútbol designó a los árbitros que estarán en el partido de presentación de Emelec, Explosión Azul. René Marín será el juez central para el partido en el que los eléctricos se enfrentarán a Técnico Universitario, este 29 de enero de 2021, en el estadio George Capwell.

Luis García y Guido Cajamarca serán los jueces de línea, mientras que Jefferson Macías fue escogido como el cuarto árbitro. Ellos tienen previsto viajar desde Manta, donde realizan su pretemporada, el mismo día del juego.

Será el primer amistoso de Emelec en la temporada 2021. Los eléctricos realizan sus trabajos en el complejo de Samanes, al norte de Guayaquil, desde el pasado 18 de enero; para este año, los directivos eléctricos contrataron a cinco refuerzos.

Ángel Gracia, Alejandro Cabeza, Bryan Sánchez, Luca Sosa y Jefferson Orejuela, debutarán en el equipo que dirige el español Ismael Rescalvo.

Técnico Universitario
llegó a Guayaquil la mañana del 28 de enero y se concentró en un hotel de la ciudad. El partido está previsto para las 19:00 y será transmitido por la operadora DirecTV.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)